Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cameron Boyce y otras estrellas infantiles de Hollywood que fallecieron trágicamente

Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, murió a los 20 años de edad producto de un ataque de epilepsia. Así como él, otras figuras de Hollywood partieron pronto y de manera trágica

La repentina muerte de Cameron Boyce, estrella de la cadena Disney Channel, sigue conmocionado a Hollywood y es que el joven actor estadounidense tenía apenas 20 años y varios planes por delante como la película "Los Descendientes 3", a estrenarse en agosto próximo y una serie para HBO en marcha.

Cameron Boyce falleció el sábado producto de un ataque de epilepsia, así lo confirmó la familia del actor, dos días después que el portal TMZ sea el primer medio en difundir la enfermedad del joven.

"Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso", añadieron los seres cercanos del artista en un comunicado recogido este miércoles en medios estadounidenses.

Cameron Boyce murió a los 20 años: ¿qué es lo que se sabe del caso? | FOTOS

Cameron Boyce murió: las emotivas despedidas de sus compañeros artistas

Boyce era conocido sobre todo por sus papeles en la series de Disney para adolescentes "Jessie", "Gamer's Guide to Pretty Much Everything" y en las películas "Los descendientes".

En el cine, Cameron Boyce había actuado en la película del francés Alexandre Aja "Mirrors" (2008).

Otros caso de estrellas infantiles que partieron a temprana edad

Así como Boyce, otras estrellas infantiles de Hollywood fallecieron de manera sorpresiva y trágica.

Es el caso de Heather O'Rourke, la recordada niña de la trilogía "Poltergeist", la cinta de terror y suspenso de la década de los ochenta.

Además de "Poltergeist", O'Rourke participó en series como "Días felices". Sin embargo, falleció a los doce años, durante la tercera parte de la trilogía, víctima de una estenosis intestinal.

En la galería que abre esta nota, un recuento en imágenes de otras estrellas infantiles de Hollywood que murieron trágicamente. 

Tags Relacionados:

Cameron Boyce

Disney Channel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada