El Globo de Oro tendrán este año un húmedo comienzo. Y es que parte de la alfombra se inundó producto de un error del sistema contra incendios del Beverly Hilton Hotel, lugar donde se realiza la ceremonia.
Según informó el portal "USA Today", en el área donde se ubica la prensa internacional se derramaron cerca de 5 mil galones de agua. Esto debido a que las luces que se usan para la producción del espectáculo habrían iniciado el sistema contra incendios.
El Departamento de Bomberos de Beverly Hills trabajó con el personal de mantenimiento del mencionado hotel para eliminar el agua y reemplazar las secciones de alfombra estropeadas.
Irine Spivak, gerente de relaciones públicas en el The Beverly Hilton, publicó esta declaración luego del incidente: "Podemos confirmar que hubo un mal funcionamiento con un aspersor cerca de la alfombra roja. La situación se resolvió rápidamente". "Como algunos de los nombres más importantes del entretenimiento asistirán hoy al Globo de Oro, hemos querido dar a la alfombra un último lavado antes de ser abierto ", bromeó en su mensaje.