Lindsay Lohan y su padre Michael Lohan. (Foto: Agencia/Difusión)
Hollywood: son padres e hijos, pero no se quieren ver la cara | FOTOS
Redacción TV+

Aunque la relación entre un padre y un hijo siempre tiene altibajos, existen casos en los que nunca se encuentra una solución. Incluso en , son muchos los casos de estrellas de la música, el cine y la televisión que decidieron alejarse definitivamente de quienes fueron sus padres o hijo.

En la siguiente nota, recordamos los casos más conocidos.

Angelina Jolie

La actriz mantiene una relación distante con su padre, Jon Voight, desde que sus padres se separaron en 1976. Si bien intentaron reconciliarse en 2001, el vínculo no prosperó y ambos cayeron en otros seis años de distanciamiento. Los problemas entre hija y padre se debería a la ausencia de este último en la infancia de Jolie por su adicción al alcohol.

Jennifer Aniston

La modelo y actriz Nancy Dow siempre soñó con una hija que siguiera su legado. Cuando notó que Jennifer Aniston elegiría otro camino para su vida, empezó a cuestionarla duramente. Le exigía a su hija cumplir con ciertos estándares de belleza que nunca se lograron y, al escribir sobre la relación de ambas en el libro “De madre e hija a amigos: una memoria”, Jennifer tomó la decisión de alejarse definitivamente de su madre.

Brie Larson

Brie Larson se alejó de su padre, después que este se divorciara de su madre. La actriz solo tenía diez años cuando sucedió y, desde entonces, se mantuvo distante por más de una década. A la edad de 26 años, Larson recordó ese momento en una entrevista. “Cuando era niña traté de entenderlo y entender la situación, pero no se hizo ningún favor. No creo que alguna vez haya querido ser padre", afirmó.

Demi Lovato

Un divorcio también fue la causa de que la cantante Demi Lovato no tuviera una relación con su padre, luego que este se separara de su madre en 1994. Desde aquel entonces, la intérprete realizó su carrera lejos de su progenitor, hasta que finalmente este falleció de cáncer en 2013.

Adele

La cantante vivió una dura infancia al crecer sabiendo que su padre, Mark Evans, había abandonado a su madre, Penny Adkins, cuando solo tenía dos años. Desde entonces, Adele nunca lo ha perdonado por abandonar a su familia.

Christina Aguilera

Los padres de Christina Aguilera se divorciaron cuando ella tenía seis años. Esto provocó que ella mantuviera alejada de su padre ecuatoriano Fausto y de su familia paterna hasta el día de hoy, a pesar de algunos intentos de la cantante por conocer sus raíces.

Lindsay Lohan

La relación de Lindsay Lohan con su padre, Michael, es una de las más complicadas de Hollywood. Ambos han pasado muchos años sin hablar entre ellos. Además, los problemas se han intensificado a raíz de las controversias de la madre de la actriz, Dina Lohan, quien acusa a su exesposo de haberla violentado física y psicológicamente.

Macaulay Culkin

El actor fue un muchacho independiente desde los 14 años, cuando abandonó la casa de sus padres. Por aquel tiempo, tuvo que afrontar también el divorcio de quienes le dieron la vida. Sin embargo, solo llegó a mantener cercanía con su madre. Kit, su padre, no mantiene vínculo alguno con el actor.

Michael Jackson

Es conocida la mala relación que mantuvo en vida Michael Jackson con su padre Joseph, quien era conocido por abusar mental y físicamente de sus hijos; incluso durante la popularidad de The Jackson Five. El cantante falleció distanciado de su padre en junio de 2009.

Eminem

Quien permaneció alejado de su madre y su padre al mismo tiempo fue el rapero Eminem, quien sufrió el abandono de su progenitor cuando tenía dos años. Posteriormente, en 1999, su madre lo demandó por $10 millones acusándolo de calumniarla en sus letras del disco “The Slim Shady”. Esto ocasionó un distanciamiento entre ambos. No obstante, Eminem se disculpó con ella a través de su canción “Faros” en 2013.

Contenido sugerido

Contenido GEC