Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Ariana Grande quiere frenar las críticas a Pete Davidson

Ariana Grande le dedicó a su ex prometido un espacio en sus Instagram Stories, donde dice estar preocupada por él

Ariana Grande le devolvió a Pete Davidson el ostentoso anillo de compromiso tras separación | Foto: Instagram

Ariana Grande busca superar el fin de su relación sentimental. (Foto: Instagram)

Ariana Grande ha tenido que salir a defender a Pete Davidson, su ex prometido, quien es criticado en redes sociales desde que ambos dejaron de verse como pareja. El lunes último, el también comediante se manifestó en redes sociales.

El actor cómico Pete Davidson utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que solo trata de entender porque “todo el mundo lo destruye sin ningún dato o marco de referencia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el

Tras su mensaje en Instagram, las críticas no tardaron en aparecer; sin embargo, Ariana Grande parece estar de acuerdo con la declaración y así lo hizo saber en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Ariana Grande compartió el mensaje de Pete Davidson y le pidió a sus seguidores que “sean más amables” con Pete.

“Sé que ya lo sabes, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no apoyo nada más que el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud", escribió en su mensaje Ariana Grande.

"Les pido que sean más amable con los demás, incluso en Internet. Por favor, dejen cualquier punto que estén tratando de entender”, agregó en Instagram.

Recordemos que Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron en mayo de este año tras dos semanas de hacer público su romance en Instagram. A finales de octubre, rompieron el compromiso sin dar explicaciones.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada