Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Selma Blair se quiebra por esclerosis múltiple en emotivo post

Cinco meses después de su diagnóstico, la actriz de "Crueles intenciones" relató en Instagram uno de los difíciles episodios que vivió junto a su hijo

Selma Blair. (Foto: AP)

Selma Blair. (Foto: AP)

Luego de cinco meses de ser diagnosticada con esclerosis múltiple, Selma Blair se mostró afectada por los cambios que está teniendo en su vida, pero confirmó vía Instagram sentirse agradecida por las cosas que aún puede hacer por sí misma.

Tras celebrar el Día de Acción de Gracias, la actriz escribió  una reflexión sobre su nueva vida con la enfermedad: "Me quedé en casa. Era el lugar correcto para mí hoy. Y las lágrimas vinieron […] He estado llorando por las cosas que di por sentadas".

La estrella de cintas como "Hellboy" y "Crueles intenciones" admitió que ya no puede hacer ciertas cosas como, por ejemplo, realizar ciertos juegos con su hijo, quien nació fruto del amor con el diseñador de modas Jason Bleick.

"Yo era la mamá más gimnástica que conocía. Una voltereta era tan fácil como respirar. Pero cuando ayer intenté hacer una, en un impulso para mostrarle a mi hijo había olvidado cómo, todo salió mal. Una gran confusión para este cuerpo que tan bien conocía. Un montón. Terminé en el suelo. Traté de reír. Al igual que mi hijo. Pero fue un punto de inflexión", reveló Salma Blair.

A la actriz le está costando adaptarse, pues aún no conoce del todo su enfermedad: "¿Es esto solo o es esto todavía una exacerbación? Cinco meses y sigue igual. ¿O es esta mi nueva normalidad?".

Selma Blair finalmente agradeció a sus seguidores de Instagram por apoyarla, mientras continúa descubriendo su vida tras el diagnóstico.

Tags Relacionados:

Instagram

Selma Blair


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada