Vin Diesel y el cast de “Rápidos y Furiosos” recuerdan a Paul Walker a 5 años de su muerte (Foto: AFP)
Vin Diesel y el cast de “Rápidos y Furiosos” recuerdan a Paul Walker a 5 años de su muerte (Foto: AFP)
Redacción EC

El 30 de noviembre se cumplieron cinco años del fallecimiento de ; por ello , Tyrese Gibson y Jordana Brewster le han rendido homenaje a su querido compañero y amigo a través de Instagram.

Paul Walker, quien interpretó a Brian O'Conner en la saga de “Rápidos y furiosos”, falleció en un accidente automovilístico en el 2013 en California a causa del exceso de velocidad. Ahora, sus compañeros lo han recordado con cariño.

“Hace 5 años nos despertamos con una pesadilla, créanme que todavía todo esto es muy real para todos los que lo conocimos y amamos personalmente”, escribió Tyrese Gibson en Instagram.

Asimismo, Vin Diesel, protagonista de la saga “Rápidos y furiosos”, compartió una imagen y un corto mensaje en el que dejó en claro que nunca lo olvidará. “Siempre en nuestros corazones”, expresó el actor en Instagram.

Jordana Brewster, quien da vida a Mia Toretto, también compartió un sentido mensaje en Instagram en honor a Paul Walker: “5 años sin ti. Te extraño. Te quiero”.

Cabe recordar que cuando Paul Walker falleció estaba por terminar sus escenas en la penúltima cinta de “Rápidos y furiosos”, razón por la cual sus hermanos actuaron en la película interpretando a su personaje.