Jennifer Aniston celebró por todo lo alto su premiación en la reciente gala de los SAG Awards y no perdió la oportunidad de compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales.
La actriz ha demostrado ser muy activa en su nueva cuenta de Instagram, donde siempre comparte detalles de su vida. La reciente gala de los SAG Awards no fue la excepción, y Aniston publicó dos fotografías mostrando toda su alegría.
“¡Sin arrugas... más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!”, se lee en su mensaje.
Dicho mensaje llega acompañado de una fotografía en la que se ve a la actriz de “Friends” recostada en el asiento trasero de una camioneta Chevrolet, haciendo la señal de la victoria con la mano y con una gran sonrisa.
En una segunda foto, se intuye que la noche de celebración ha concluido y Aniston se dispone a darse una ducha en su tina de marmol blanco, acompañada de la estatuilla recién obtenida por su papel en la serie dramática “The Morning Show”.
De esta manera, la actriz que dio vida a Rachel Green en “Friends” terminó su gran noche, en la cual no sólo volvió a ser parte de los Screen Actors Guild Awards tras más de 20 años, sino que también sirvió para reencontrarse con su expareja, Brad Pitt.