Natalie Portman luce su vientre de embarazo para "Vanity Fair"
Natalie Portman luce su vientre de embarazo para "Vanity Fair"

Nominada al Oscar de Mejor actriz principal por su rol en "Jackie", pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Por el lado personal tampoco le va mal, pues espera su segundo hijo. A propósito, ella mostró su vientre de embarazo para una publicación.

Para la revista "Vanity Fair", Natalie Portman mostró su vientre de embarazo, imagen capturada por Annie Leibovitz, quien en 1991 tomó una imagen similar de Demi Moore cuando esperaba su segunda hija con Bruce Willis, Scout LaRue.

"Se trató de capturar la imagen de Natalie de la forma más radiante", dijo Jessica Diehl, directora de moda y estilo de Vanity Fair, para describir la imágenes de la ganadora del Oscar por "Black Swan".

El bebé que Natalie Portman espera es del coreógrafo francés Benjamin Millepied, con el cual tuvo otro pequeño en 2011, llamado Aleph Portman-Millepied.

"Vanity Fair" no solo capturó de manera reciente imágenes de Natalie Portman, sino de otras actrices, como las también nominadas al Oscar 2017 Emma Stone y Ruth Negga, así como Lupita Nyong'o, Amy Adams, Dakota Johnson, etc.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS