Martin Scorsese y su hija Francesca, semanas antes de Navidad. Foto: Instagram.
Martin Scorsese y su hija Francesca, semanas antes de Navidad. Foto: Instagram.
Redacción EC

, leyenda del cine y crítico oficial del Universo Cinematográfico de Marvel, ha tenido uno de los mejores años de su carrera con el estreno de “The Irishman” en Netflix. Pero este 2019 no podía cerrar sin una mención a la discusión que dividió a los fans del cine en las últimas semanas.

Francesca Scorsese (20), hija menor del director, compartió en la red social Instagram el regalo que le daría a su padre. Si bien la naturaleza exacta del objeto permanece en el misterio; sí sabemos qué papel de regalo usó.

El regalo de Martin Scorsese por parte de su hija. Foto: Instagram.
El regalo de Martin Scorsese por parte de su hija. Foto: Instagram.

Se trata de papel de regalo licenciado de Marvel Comics, en el cual aparecen Hulk, el Capitán América, Iron Man, Thor, Pantera Negra y el Hombre Hormiga.

“Mira en qué estoy envolviendo el regalo de Navidad de mi papá”, se lee en la publicación Instagram de Francesca Scorsese, quien ha participado en películas de su padre como “El aviador” y “Los infiltrados”.

Como se recuerda, Martin Scorsese dijo semanas atrás que las películas de Marvel Studios “no son cinema”. Tales palabras motivaron reacciones de otros directores, entre ellos James Gunn (“Guardianes de la galaxia"); así como del CEO de Disney, Bob Iger; el cual cree que Scorsese jamás ha visto una cinta de Marvel (además, quiere reunirse con él).