Pamela Anderson sorprende a prisioneros dándoles de comer
Pamela Anderson sorprende a prisioneros dándoles de comer
Redacción EC

Phoenix, Arizona (AP). Los prisioneros de la cárcel del condado de Maricopa (en Phoenix, EE.UU.) recibieron una gran sorpresa. Ellos nunca se imaginaron ver a la actriz en su comedor, lista para servirles la comida.

La ex estrella de la serie "Baywatch" ("Guardianes de la bahía") asistió a la prisión para promocionar el primer programa de alimentación carcelario totalmente vegetariano implementado por el jefe policial Joe Arpaio.

Pamela Anderson inspecciona los alimentos de la cárcel.

Pamela Anderson inspecciona los alimentos de la cárcel. (Foto: Getty Images)

Arpaio señaló que al eliminar la carne de la alimentación -de más de 8 mil presos- ha permitido ahorrar aproximadamente US$200 mil al año. Desde hace 16 meses, la cárcel sirve alimentos vegetarianos.

A los reos se les sirve un sánguche de mantequilla de maní con naranjas y algunas galletas a media mañana, y una cena caliente de distintos platillos de vegetales y soya.

Pamela Anderson es vegetariana desde hace tiempo y portavoz del grupo activista People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el Trato Ético de los Animales). Ella espera que la iniciativa de alimentos sea un modelo para todas las prisiones de Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS