Paris Jackson publica 'topless' en Instagram y lo defiende así
Paris Jackson publica 'topless' en Instagram y lo defiende así
Redacción EC

 publicó en su cuenta de una fotografía en 'topless' con la intención de hacerle saber a sus seguidores su postura a favor del desnudo como un manifiesto de libertad y no como una herramienta para sexualizar a sus protagonistas.

La joven de 19 años, hija del fallecido Michael Jackson, dijo que la desnudez "es parte de nuestra condición de humanos, por lo que no habría que escandalizarse con una imagen como la que compartió en Instagram.

"La desnudez es en realidad algo hermoso. No hay razón para hacer (de un desnudo) algo sexual, como lo quieren hacer ver muchas estrellas de Hollywood o los medios. Tu cuerpo es un templo y debe ser valorado como tal. También es parte del feminismo expresarte a tu manera, sea siendo conservadora, con mucha ropa encima o mostrándote", escribió la aspirante a actriz.

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el 12 de May de 2017 a la(s) 6:13 PDT

Según se ha especulado recientemente en la prensa internacional, Paris Jackson sería la candidata para interpretar a una joven Madonna en la película "Blond Ambition", que prepararía Univesal Pictures.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS