"Rápidos y Furiosos 7": Tyrese Gibson agradeció a Paul Walker
"Rápidos y Furiosos 7": Tyrese Gibson agradeció a Paul Walker
Redacción EC

Liderar la taquilla estadounidense por cuatro fines de semana consecutivos no es poca cosa y Tyrese Gibson, uno de los actores de "Rápidos y Furiosos 7", lo tiene claro. Es por ello que usó su cuenta en Facebook para agradecer no solo al público que asistió a las salas de cine, sino también a Paul Walker, estrella de la película que falleció en medio del rodaje.

"Me encanta cuando las buenas personas ganan. Hemos logrado el primer lugar por cuatro semanas seguidas y todos podemos sentir que pusimos nuestro granito de arena para lograr estos récords para despedir a un ángel: Paul walker", escribió.

Conocido es que luego de Vin Diesel, es Tyrese Gibson el hombre que más cercanía logró en el mundo del cine con Paul Walker. Ambos se llamaban "hermano" y compartían imágenes en la red.

 

I LOVE when GOOD people WIN!!!!! #1 for 4 weeks in a row and as much as we could ALL feel like we've done our part as...

Posted by on

"Mi hermano Paul, tú eres valioso. Descansa en paz, te extraño todos los días", agregó el actor.

Finalmente, y ya en referencia al público que reventó las taquillas en todo el mundo para ver "Rápidos y Furiosos 7", el actor que da vida a Roman Pierce en la multimillonaria saga cinematográfica agradeció por la lealtad.

"Gracias a sus hermosas almas en todo el mundo, a los que fueron con su familia y amigos para apoyar esta iniciativa. Todo el mundo es parte de la familia 'de Rápidos y Furiosos', de veras", concluyó en Facebook.