Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lejos del lujo: hija de Reese Witherspoon consigue su primer trabajo como anfitriona en una pizzería

Aunque no tiene necesidades económicas, la actriz estadounidense no quiere que su hija adolescente se acostumbre al glamour y la incentiva a trabajar en el verano

Ava Phillippe, la hija mayor de Reese Witherspoon y el actor Ryan Phillippe, consiguió su primer trabajo de verano como anfitriona de un restaurante de Los Ángeles.

La adolescente de 17 años es parte del equipo de servicio a los comensales de la pizzería de estilo napolitano Pizzana, según informó la página web The Daily Meal.

Aunque Ava es hija de dos exitosos actores de Hollywood, sus padres han preferido inculcarle el valor del trabajo a su hija, una decisión que ya en el pasado habían tomado Victoria y David Beckham.

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de  la pareja, consiguió un trabajo en un café francés en Londres para poder pagar con su propio dinero cosas como ropa o salidas. 

Mientras tanto, Pizzana, el local en el que actualmente trabaja Ava Phillippe, es un emprendimiento de Candace y Charles Nelson, una pareja de amigos de Reese Witherspoon.

Tags Relacionados:

Reese Witherspoon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada