, conocido por la saga de "Transformers", fue arrestado este viernes en Austin (Texas, EE.UU.) por estar ebrio en público y liberado tras llegar a un acuerdo con las autoridades, informó la policía local.

Sigue a TV+ también en

Shia LaBeouf, de 29 años, fue arrestado este viernes en una calle muy cercana al lugar donde se celebra este fin de semana el festival de música Austin City Limits, según informó la policía de esa localidad en un comunicado a última hora del viernes.

La cadena de televisión ABC News informó hoy que el actor de "Transformers" fue encarcelado en la prisión del condado de Travis y liberado tras llegar a un acuerdo con las autoridades.

La publicación especializada en noticias sobre famosos "TMZ" indicó que, según un testigo, Shia LaBeouf cruzó la calle con un semáforo en rojo a pesar de las advertencias de la policía, que lo arrestó.

En junio de 2014, Shia LaBeouf fue arrestado y acusado de varios cargos por un altercado cuando acudía como público a una función del musical "Cabaret" en Nueva York, donde supuestamente se levantó en mitad de la representación gritando obscenidades hacia el escenario y fumó cigarrillos dentro del teatro.

Cabe destacar que en 2014, el actor de "Transformers" reconoció que se comportó mal durante un show de Broadway y se declaró culpable de alteración del orden público. Aquella vez no fue llevado a prisión, pero sí debió recibir tratamiento psicológico durante tres meses.

En 2008, Shia LaBeouf fue arrestado por manejar ebrio en Los Ángeles luego que chocó su camioneta, lesionándose una mano y una rodilla; la policía dijo que no fue su culpa, pues otro conductor no había respetado una luz roja. Los fiscales al final dijeron que no había evidencia suficiente para acusarlo. (Fuente: EFE / El Comercio)

Tráiler de "Transformers" (2007) con Shia LaBeouf. (Video: YouTube)

TAGS RELACIONADOS