Sofía Vergara sobre su boda: "Fue un cuento de hadas"
Sofía Vergara sobre su boda: "Fue un cuento de hadas"

acaba de regresar de su luna de miel con Joe Manganiello, y antes de retomar las grabaciones de "Modern Family", fue la invitada de Ellen Degeneres en su programa de televisión. 

Aunque el programa saldrá al aire mañana, según US Weekly, en "The Ellen Degeneres Show", Sofía Vergara contó detalles de la boda, a la que calificó como un "cuendo de hadas", así como de la luna de miel. También mostró fotografías inéditas.

"Salió todo perfecto. Tal y como lo quería, tengo que decir", confesó. "Yo sabía lo que quería". El matrimonio de Sofía Vergara duró todo un fin de semana. Según la prensa internacional, la pareja separó casi 100 cuartos de hotel; también alquilaron 50 casas privadas en Florida. 

De otro lado, durante la entrevista, la actriz le reprochó a Ellen por no haber asistido a la ceremonia. Ellen quiso defenderse alegando que tenía muchos shows por grabar y que Florida -donde se llevó a cabo el matrimonio- era muy lejos del set. A la actriz, sin embargo, no le pareció excusa suficiente. 

TAGS RELACIONADOS