El actor Jack Black compartió solo dos videos en su nuevo canal. (Foto: AFP)
El actor Jack Black compartió solo dos videos en su nuevo canal. (Foto: AFP)
Redacción EC

prometió hace dos semanas que su nuevo canal de YouTube, Jablinski Games, incluiría contenido diverso, incluyendo de videojuegos. Pero esto no ha sido así.

Hasta el momento, el actor ha compartido, efectivamente, dos videos, pero ninguno cuenta con el contenido que prometió, por el contrario solo han sido cortos clips que muestran el rostro de Jack Black.

A pesar de esto, la curiosidad de sus seguidores ha hecho que el canal tenga hasta el momento más de 2.5 millones de seguidores en YouTube, superando a diversos youtubers de todo el mundo.

En su primer video, que tan solo dura 29 segundos, Jack Black presentó su canal y anunció cuáles serían los temas que abordaría en él. El resultado ha sido exitoso ya que más de 7,8 millones de usuarios han visualizado el clip.

Por su parte, en la segunda publicación en el canal de YouTube de Jack Black aparece un video, de 50 segundos, donde agradeció la gran acogida que ha tenido su canal en tan solo una semana y que ahora en adelante subirá contenido sobre lo prometido.

El segundo video superó los 7.1 millones de reproducciones y los comentarios han felicitado al actor por la iniciativa del canal, pero le piden que, por favor, no olvide el contenido que prometió.