Últimas noticias

TV+

Karen Schwarz: “Tenemos que sobreponernos a las dificultades y hallar maneras de salir adelante”

Conversamos con la conductora de “Modo espectáculos”, una nueva propuesta de entretenimiento que se estrenará el 2 de setiembre.

Rodrigo Moreno Herrera

29/8/2020 10H15 - ACTUALIZADO A 29/8/2020 10H15

Tras ausentarse seis meses de la televisión, la conductora Karen Schwarz vuelve a las pantallas con “Modo espectáculos”, una propuesta de entretenimiento que se transmitirá por Latina a partir del 2 de setiembre. Para Schwarz, este programa será una buena vitrina para mostrar cómo los artistas se han reinventado durante la pandemia. “Muchos han perdido su trabajo y es bueno darle exposición a sus emprendimientos y proyectos”, señala.

►”Urban Freestyle”: cuando las batallas llegan a la televisión

►”Curarse en salud”: siete creencias erróneas acerca del COVID-19

De igual modo, uno de los objetivos es ampliar la oferta de entretenimiento para el público. “Queremos que la gente tenga un descanso de lo duro que resulta ver tantas noticias lamentables de lo que ocurre actualmente. Es un momento muy doloroso para todos. Vemos que los contagios continúan. Por eso nos preocupamos en tener una parrilla de contenidos variada, lo cual es importante para el televidente”, afirma.

Como se recuerda, su última aparición en señal abierta fue en “Mujeres al mando”, donde formó parte del panel de conducción. Cuando comenzó la cuarentena, vio a muchos amigos y compañeros quedar en la incertidumbre en el ámbito laboral. No obstante, detalla que en su caso siempre contó con el apoyo de Latina. “Estuvieron pendientes de mi embarazo y me acompañaron en este periodo. Luego me propusieron regresar y no había que pensarlo demasiado. Es una oportunidad que me da un canal con el que trabajo desde hace bastante tiempo”, relata.

A pesar de este respaldo, la presentadora confiesa que también vivió momentos de angustia, algo que superó gracias al apoyo de su familia. “En lo personal había mucha incertidumbre. Cuando empezó esto yo estaba embarazada y me preocupaban mis controles, si en farmacias habría lo que necesitaba, si tendría que hacer colas para que me atiendan. Me daba mucho miedo contagiarme. Ha sido difícil, pero mis hijas están bien y eso es lo primordial”, asegura.

DE VUELTA AL SET

Aunque todavía se está terminando de construir la escenografía, la conductora ya ha visitado las instalaciones de Latina. Ahora tiene que someterse a protocolos de seguridad que cambian por completo su experiencia en el estudio. “Antes cuando llegaba al canal disfrutaba mucho de estar en contacto con mis compañeros y el equipo técnico. Extraño eso, más aún esta vez porque se ha formado un nuevo grupo y no se dan las mismas oportunidades para afianzar nuestra relación”, cuenta.

Schwarz es consciente de los riesgos que implica salir a trabajar, pero no deja que eso la limite. Al contrario, precisamente por ello pide a la audiencia que redoblen esfuerzos por cuidarse. “Después de tantos días en medio de esta crisis, hay que asumir que esto se mantendrá un tiempo más. Tenemos que sobreponernos a las dificultades y hallar maneras de salir adelante. Hay temor y por eso debemos tomar todas las medidas posibles para protegernos”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR

  • Ivor Martinic: un teatro que visibiliza e incluye
  • Circo en tiempos de COVID-19: La función, con o sin pandemia, debe continuar | REPORTAJE GRÁFICO
  • Fiestas Patrias: esta es la historia de la primera obra teatral del Perú republicano
  • El renacer de la radionovela en tiempos de pandemia
  • “Todos vuelven”: el musical de Preludio que puedes ver de forma gratuita por 48 horas

VIDEO RECOMENDADO

El imitador de Enrique Bunbury ganó la temporada actual de “Yo soy”

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Video: Latina)

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Karen Schwarz

|Latina

|espectáculos

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Karen Schwarz y Ezio Oliva afirman que sufrieron extorsión en Lima: “Mandaron fotos del colegio”

Ezio Oliva y Karen Schwarz muestran su vida en España

¿Por qué las hijas de Karen Schwarz no van al colegio? Esta fue la sorprendente respuesta de la conductora

¿Lo mantiene Karen Schwarz? Ezio Oliva enfrenta rumores que encienden las redes: “Vamos a ser muy claros”

Lo más visto

  1. José Escajadillo, compositor criollo, sobre las radios que repiten los temas de siempre: “Es una bandeja que ya está podrida”
  2. Stephanie Orúe revela que fue acosada por director teatral cuando tenía 18 años: “Pensé que me botarían”
  3. “Es mentira lo que dice”: Familia de anciana atropellada por hijo de Leslie Stewart niega haberle pedido S/ 50,000
  4. Alessandra Fuller le desea lo mejor a Renato Rossini Jr. y Samahara Lobatón: “Que le pasen cosas buenas”
  5. Jessica Newton tras nuevo rol de Luciana Fuster en el Miss Grand Perú: “A veces la sal parece azúcar”
Ver más de TV+
Do Not Sell My Info
Privacy Settings