“Él quiere que la gente crea que yo estoy pidiendo variación de tenencia por plata, cosa que es falso", dijo Melissa Paredes. (Foto: Instagram @melissapareds)
“Él quiere que la gente crea que yo estoy pidiendo variación de tenencia por plata, cosa que es falso", dijo Melissa Paredes. (Foto: Instagram @melissapareds)
Redacción EC

La exconductora de ‘América hoy’, , se animó a explicar qué es lo que realmente quería al presentar una nueva conciliación a su exesposo Rodrigo Cuba, caso que hoy se ha convertido en un escándalo mediático. Además, aclaró que no lo hizo por dinero.

Él quiere que la gente crea que yo estoy pidiendo variación de tenencia por plata, cosa que es falso. En el documento de conciliación que yo he mandado, allí especifico bien claro... Dice que no se variara el tema de pensión de alimentos, aun así, todos dan a entender como que es por eso (por dinero)”, señaló

Melissa Paredes negó que quisiera tener a su hija de forma exclusiva, aseguró que está abierta a compartir con Rodrigo la tenencia, pero desea estar con ella los días escolares.

MIRA: Melissa Paredes y su respuesta al programa “Amor y Fuego” por aseveraciones polémicas

Yo dije que los cinco días de escolaridad me gustaría, como el régimen de todos los niños que están con sus madres, que se levantan, desayunan, hace todo lo que la mamá dice. Toda la vida ha sido así en casa, es verdad, que yo trabajaba y yo le decía: ‘Rodrigo ya la bañaste y Rodrigo lo otro’. Una mujer se encarga de toda la casa”, expresó.

“Dije que me gustaría que (su hija) tenga su horario y que Rodrigo venga todo el día, si quiere a llevársela a su casa, decir: ‘Oye Meli quiero llevarme para comerme un helado, la voy a sacar al cine, a jugar, lo que sea, a lo que él quiera y encima tener los fines de semana con ella y si no pudiera, se le cambia por otros dos días”, añadió.

Pero allí no quedó todo. Melissa Paredes también dio otra posibilidad de dividir los días de escolaridad para conciliar. “Dos días y medio para cada uno. Lunes y martes con la mamá y el miércoles la mamá la deja en el colegio y el papá la recoge y esta jueves y viernes con él. Además, los fines de semana, cada uno intercalado, y él rechazó todo, todos los pedidos”, lamentó.

MÁS: Melissa Paredes: “Tratan de invalidarme como mamá por un error que yo cometí” | VIDEO

Melissa Paredes no descartó llegar a un juicio para tener a su hija de lunes a viernes, también negó hablar en privado con Rodrigo Cuba al respecto.

Melisa Paredes dice que la tratan de invalidar como madre
Melisa Paredes dice que la tratan de invalidar como madre