“American Horror Story”: Macaulay Culkin se suma a la décima temporada de la serie. (Foto: AFP)
“American Horror Story”: Macaulay Culkin se suma a la décima temporada de la serie. (Foto: AFP)
Redacción EC

reveló hace algunas semanas su deseo de volver a la actuación con una aparición regular, y al parecer su pedido fue escuchado. El actor acaba de ser anunciado como el nuevo ingreso de la décima temporada de “American Horror Story”.

El creador de la serie, Ryan Murphy, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video –con la melodía de “Dead of Night” de Orville Peck- donde anuncia a los actores que continuarán esta temporada y los nuevos rostros que se sumarán.

Ver esta publicación en Instagram

#AHSSeason10

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Sarah Paulson y Evan Peters, pilares de la ficción, volverán para esta temporada del espectáculo FX, después de perderse la temporada 9. Cabe señalar que dicho periodo fue el único que no contó con el dúo.

Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock son otros de los actores que formarán parte de “American Horror Story”. Aún no se ha revelado el argumento ni la fecha de estreno de la serie.

Recordemos que Macaulay Culkin ha tenido breves apariciones en televisión como invitado. Recientemente, en una entrevista con la revista Esquire, la ex estrella infantil abrió su corazón y manifestó su deseo de volver a la actuación.

“American Horror Story” es la serie original más vista de FX. La serie recientemente confirmó una renovación de tres temporadas, que llevará el drama favorito de los fanáticos producido por Murphy y Brad Falchuk a una temporada 13.

VIDEO RECOMENDADO

Macaulay Culkin y su verdad sobre su relación con Michael Jackson

Michael Jackson y Macaulay Culkin: la historia de una amistad