Módulos Temas Día

Más en Series

"Blade Runner" tendrá anime producido por creador de "Cowboy Bebop"

Emblemática obra de ciencia ficción tendrá una nueva adaptación con estilo japonés por uno de los maestros del género

blade runner

Una de las escenas más emblemáticas de la película "Blade Runner 2049". (Foto: Difusión)

difusión

El universo de la película "Blade Runner 2049" continuará, pero no en el cine. Crunchyroll y Adult Swim se han aliado para llevar esta historia a una serie de animación japonesa.

La nueva producción tendrá el nombre de "Blade Runner: Black Lotus". El anime tendrá un total de 13 episodios de media hora de duración.

La trama estará ubicada en el año 2032 e incluirá algunos de los personajes ya establecidos del universo de "Blade Runner". "La primera vez que vi 'Blade Runner' fue en 1982, a los 11 años. Ha sido una de las películas decisivas de mi vida. Poder explorar más de este universo, con el increíble talento que tenemos a bordo, es un sueño hecho realidad", manifiesta Jason DeMarco, director creativo de Adult Swim.

"Blade Runner: Black Lotus" estará siendo producida por el estudio de animación Sola Digital Arts y cada episodio estará dirigido por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama. El productor creativo será Shinichiro Watanabe, creador de la serie "Cowboy Bebop", así como el director el corto animado "Blade Runner Black Out 2022".

Los derechos de distribución en el mundo estarán a cargo de Adult Swim. Por su parte, Crunchyroll sería en encargado de la transmisión mundial para su comunidad de 45 millones de usuarios y 2 millones de suscriptores.

"Blade Runner: Black Lotus" aún no tiene fecha de salida, pero todos los fanáticos esperan con ansia el lanzamiento.


Tags Relacionados:

anime

Blade Runner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada