MDN
"Dragon Ball Super" 75: el adelanto del episodio [FOTOS] - 8

Faltan solo unos episodios para el inicio del mayor torneo de artes marciales del universo, pero Gokú no tiene compañero de entrenamiento. El héroe deberá encontrar solución a ese problema en el próximo episodio de "".

De acuerdo a una sinopsis revelada la semana anterior, cuando Chi Chi se percata que Gokú está demasiado aburrido por no tener que entrenar, le pedirá ayuda a su hijo, Gohan. No obstante, hay otra persona que puede apoyar al héroe.

"Quiero volverme más fuerte. Quiero ser fuerte de modo que pueda pelear con tipos duros de todo el universo. Pero todos están muy ocupados últimamente y nadie quiere pelear conmigo. ¡Krilin! ¿Qué hay de Krilin? ¡Oye, Krilin! ¡Podrías entrenar conmigo como en los viejos tiempos?", cuenta Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 75.

Con el título de "¡Gokú y Krilin! ¡De regreso al viejo grupo de entrenamiento!", el nuevo episodio de "Dragon Ball Super" llevará a ambos amigos a Kame House, la casa del maestro Muten Roshi, donde décadas atrás ambos se prepararon para el 21° Tenkaichi Budokai, el mayor torneo del planeta.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC