En el más reciente episodio de "", Gokú busca al maestro Muten Roshi en Kame House, pero se entera que está en la academia de artes marciales de Ten Shin Han.

Gokú llega al dojo para reclutar a Roshi, pero no es el único que visita el lugar. Una misteriosa joven, con deseos de vengarse de Ten Shin Han, llega y desata caos entre los alumnos.

En los últimos momentos de "Dragon Ball Super", Muten Roshi es controlado por la enemiga. Gokú tiene que derrotarlo con un kame hame ha, tras lo cual el anciano y Ten Shin Han aceptan representar al Universo 7 en el Torneo de Poder.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 89

Cada vez falta menos para dar inicio al Torneo de Poder en "", competencia de artes marciales donde se decidirá el destino de ocho universos. En la Tierra, Gokú sigue en búsqueda de guerreros.

"Todo lo que necesito es a Ten Shin Han y al Maestro Roshi para tener a 10 personas. Ten ha creado un dojo impresionante. ¡Las cosas se ven muy mal, el Ermitaño de la Tortuga está descontrolado!", indica Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 89.

Con el título de "¡Una belleza enigmática! ¡¿El misterio del dojo de Ten Shin Han?!", el adelanto del episodio mostrará a una mujer desconocida en el centro de entrenamiento que fundó el ex discípulo del Ermitaño Grulla.

Además, Roshi y los alumnos de Ten Shin Han parecen ser controlados por un una fuerza desconocida. Todos tienen en común una luz lila que emana de sus cuerpos, así como un "ofuda" (amuleto sintoísta de papel) pegado al rostro.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México)

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+