MDN
"Dragon Ball Super": este es el poder de Black Gokú [FOTOS] - 4

En su más reciente episodio, la serie de animación japonesa "" se desarrolló en dos tiempos: la realidad inmediata al torneo de los dioses de destrucción y un futuro apocalíptico donde Trunks enfrenta a un enemigo de gran poder: Black Gokú (Gokú negro).

En el episodio 47 de "Dragon Ball Super", titulado "¡SOS del futuro! ¡Un nuevo enemigo negro aparece!", Trunks y Bulma son atacados por un villano que no muestra su rostro en un inicio. El villano que aparece entre las llamas es demasiado fuerte para el hijo de Vegeta, quien debe huir a pedido de su madre.

Lejos del lugar, "Dragon Ball Super" muestra que el edificio donde estaba la madre de Trunks queda destruido. Bulma ha muerto y su hijo está furioso. Momentos después, Mai también resulta afectada por el poder del contrincante.

De pronto, Black Goku se revela ante todos. Él lleva un traje de colores gris y negro, así como un pendiente verde en la oreja izquierda. Su objetivo es acabar con Trunks del futuro y se ve sonriente ante la posibilidad de conseguirlo.

El nuevo episodio de "Dragon Ball Super" muestra que Black Gokú sería más joven que el héroe que todos conocen. Se especula que dicho personaje sería Son Goten, segundo hijo del protagonista. El misterio se revelará en las próximas semanas.

DATO

"Dragon Ball Super" se transmite todos los domingos por la mañana en Japón.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC