Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“Dragon Ball Super: Broly”: se filtran imágenes inéditas que revelan la aparición de ‘Gogeta’

¡Alerta de spoiler! En una función especial en Japón se proyectó la película ante más de 5 mil personas a un mes de su estreno

Hace algunas semanas en Japón se realizó un evento especial donde más de 5 mil afortunados tuvieron la oportunidad de ver la película "Dragon Ball Super: Broly” antes de su estreno el próximo 14 de diciembre.

A dicha presentación asistieron los actores de doblaje que prestan sus voces a los personajes de “Dragon Ball”. Para alegría de algunos y molestia de otros, se han filtrado algunas imágenes que revelarían lo sucedido en la película animada.

A través de imágenes compartidas en las redes se ha revelado uno de los mayores spoilers de la película, la aparición de 'Gogeta', la fusión de los saiyayins Goku y Vegeta.

Dragon Ball Super

Estas son las imágenes que revelan los detalles de "Dragon Ball Super: Broly". (Foto: Facebook)

Estas son las imágenes que revelan los detalles de "Dragon Ball Super: Broly". (Foto: Facebook)

La película gira en torno a la historia de Broly, el saiyaiyin legendario, y el origen de su raza guerrera. Su aparición pondrá en aprietos a Goku y Vegeta, ya que su poder descomunal supera al de un Dios de la destrucción.

A través de las redes se han filtrado las primeras imágenes de la nueva película “Dragon Ball Super: Broly” y se mostró que no solo aparecería 'Gogeta', sino que también llegaría a su transformación Super Saiyayin Blue.

Además, en las imágenes se puede ver el enfrentamiento entre Wiss y Broly, quienes tendrán un emocionante encuentro en la cinta, pero el desenlace demostraría el poderío de Wiss.

Recordemos que esta nueva película del anime “Dragon Ball Super” tendrá la aparición de nuevos personajes como Gine, saiyayin de clase baja y madre de Goku. También reaparecerá Bardock, el padre del guerrero.

Tags Relacionados:

Gogeta

Dragon Ball Super: Broly


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada