Módulos Temas Día

"Luis Miguel" 1x13: los memes que dejó el cierre de la serie | FOTOS

El episodio final de "Luis Miguel, la serie" fue el centro de los comentarios en Twitter y Facebook. Aquí, las reacciones más divertidas.

"Luis Miguel, la serie" llegó a su final el domingo último y, como sucedió desde su primera emisión, volvió a capturar la atención de buena parte del público latinoamericano. Los seguidores de la producción no tardaron en mostrar sus reacciones en internet.

Poco después del final del episodio 13, plataformas como Facebook y Twitter se vieron desbordadas por los comentarios relacionados a la producción de Telemundo y Netflix. Buena parte de estas publicaciones fueron memes y comentarios humorísticos.

Los seguidores de la serie biográfica de Luis Miguel mostraron sus opiniones con respecto a temas como el amargo final de Luisito Rey, padre del cantante y el gran villano de la producción.

Muy relacionado con el tópico anterior es el paradero de Marcela Basteri, madre de 'El Sol de México'. Según el episodio 13, Luisito Rey se negó a decirle a Luis Miguel cuál era el paradero exacto de su madre e incluso se mostraron los que habrían sido los últimos momentos de Marcela.

Finalmente, los usuarios de Facebook y Twitter tampoco dejar pasar la sensación de pérdida que les deja el final de la producción. Los 13 domingos en los que la producción mantuvo en vilo a los fans de Luis Miguel serán difíciles de olvidar, al menos en el corto plazo.

luis miguel

YouTube. "Luis Miguel, la serie" mostró uno de los mayores momentos de la vida del músico, quien cantó en Chile "No me puedes dejar así" en 1986. (Video: Viña del Mar)

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada