Paul Rudd pensó que lo despedirían de “Friends” por aplastarle el dedo a Jennifer Aniston. (Foto: Composición)
Paul Rudd pensó que lo despedirían de “Friends” por aplastarle el dedo a Jennifer Aniston. (Foto: Composición)
Redacción EC

Paul Rudd, quien interpretó a Mike Hannigan, el novio y esposo de Phoebe Buffay en las temporadas 9 y 10 de , pensó que lo despedirían de la exitosa serie de CBS tras un incidente que tuvo con Jennifer Aniston.

Y es que a pesar que se ha convertido en una estrella de Hollywood tras protagonizar las películas de “Ant-Man” y “Avengers: Endgame”, cuando se integró al elenco de la popular producción no tenía la misma popularidad de la que hoy goza.

El actor reveló la divertida anécdota que le tocó vivir durante el primer episodio que grabó para “Friends” en una reciente entrevista con el programa “The Graham Norton Show”, el mismo día que conoció a Jennifer Aniston.

“Estaba en el set para mi primer episodio y Jennifer (Aniston) estaba en un Segway (scooter eléctrico) porque se había roto un dedo del pie, y todo el mundo estaba maravillado por el artefacto”, adelantó el actor.

"Matt LeBlanc le pidió usar el vehículo y supo cómo hacerlo de inmediato. Luego pedí probarlo también. Me di la vuelta y pasé sobre el pie de Jennifer”, recordó.

Y continuó: “La mirada de pánico de los productores fue como decir:’¿Es demasiado tarde para despedirlo? “¿Ya se ha establecido su personaje? Me sentí fatal. Qué comienzo tan poco propicio“.

A pesar del percance, el actor asegura que le encantó cada segundo que estuvo en “Friends”: Fue algo increíble de lo que fui parte y de toda la experiencia, pero parece un poco surrealista y un poco borroso en mi memoria”.