MDN
"Game of Thrones": 20 grandes momentos de la temporada 6 - 15

ADVERTENCIA: SPOILERS DE TODO "GAME OF THRONES"

La esperada resurrección de Jon Snow (Kit Harington) terminó por ser solo uno de los mejores momentos de la sexta temporada de "", que en sus 10 episodios incluyó escenas contundentes que hicieron avanzar la historia.

En la galería que abre este artículo recopilamos los 20 mejores momentos de "Game of Thrones" en su sexta temporada. Si bien la mayoría de las situaciones son interesantes, incluso satisfactorias para la audiencia, no lo son necesariamente para sus protagonistas, que encuentran la muerte en su variedad más brutal.

No falta la mención a Roose Bolton (Michael McElhatton), uno de los traidores de la Boda Roja, apuñalado por su hijo bastardo, Ramsay Bolton (Iwan Rheon); quien a su vez es devorado por sus propios perros. De esto último se encargó Sansa Stark (Sophie Turner).

Pero no todo es muerte en nuestro top 20 de "Game of Thrones". La aparición de Lyanna Mormont mostró a la actriz Bella Ramsay como la revelación del año; la mayor sorpresa en actores juveniles desde la llegada de Maisie Williams a la televisión.

El regreso del Sandor Clegane (Rory McCann), quien no murió en la cuarta temporada, fue otro de los grandes momentos. Es posible que su camino vuelva a cruzarse con el de Arya, para lo cual habrá que esperar unos meses.

DATO

"Game of Thrones" volverá a la televisión en 2017. Es posible que la séptima temporada tenga solo siete episodios.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC