"Game of Thrones": se confirma la reunión que todos esperaban
"Game of Thrones": se confirma la reunión que todos esperaban

Octubre es un mes ocupado para los actores de "", la serie más vista de HBO, pues filman escenas en España, específicamente en  San Juan de Gaztelugatxe (País Vasco). Allí, este sábado se desarrolló una reunión de personajes que los aficionados han esperado por años.

ADVERTENCIA: El presente artículo incluye SPOILERS

Como muestra el sitio de fans "", Emilia Clarke y Kit Harington, quienes interpretan a los monarcas Daenerys Targaryen y Jon Snow, se encontrarán. Ambos aparecen en una foto mientras miran hacia el océano, desde lo que sería Dragonstone, hogar tradicional de la casa Targaryen.

Esta imagen llega horas después de la filtración de otras fotos de "Game of Thrones", donde Harington camina junto a Liam Cunningham, quien da vida al caballero Davos Seaworth. En el mismo lugar se reportó la presencia de Nathalie Emmanuel, quien es Missandei, consejera de Daenerys, por lo cual una reunión entre la madre de dragones y el bastardo de Winterfell era una posibilidad.

De acuerdo a unos presuntos spoilers revelados en el sitio web Reddit, Daenerys pide a Jon Snow que le jure lealtad, pero el líder del norte se niega. Dicha actitud cambiaría cuando la reina se compromete a luchar contra los caminantes blancos que amenazan con invadir todo Westeros.

La misma fuente indica que Cersei Lannister (Lena Headey) estaría embarazada de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) por cuarta vez, con lo cual contrarrestaría una predicción. Daenerys buscaría el apoyo de Cersei para luchar contra los caminantes blancos, pero la hija de Tywin Lannister se negaría a brindarle fuerzas.

DATO

"Game of Thrones" estrena su séptima temporada en el verano estadounidense del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC