“Game of Thrones”: Mira el divertido crossover de la serie con “Full House” (Foto: Captura de pantalla)
“Game of Thrones”: Mira el divertido crossover de la serie con “Full House” (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

"" se despidió de la TV, y el suceso sirvió como excusa para que en su programa, Jimmy Fallon, le dé un giro a la historia, uniéndola a la de la comedia noventera "Full House" ("Tres por tres".

"Full House Lannister" fue el nombre que llevó la secuencia que contó con la participación especial del actor Nikolak Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister.



La parodia inicia con el tío Joey (Dave Coulier) quien no puede abrir un frasco de pepinillos, razón por la cual pide ayuda a Danny Tanner (Bob Saget) y Jamie Lannister (Nikolak Coster-Waldau).

Danny dice: "Jaime, ¿quieres dar un puñetazo a esto?" y Jaime Lannister responde: “Ahí lo tienes amigo”, antes de usar su espada para romper el frasco.

Posteriormente Danny Tanner bromea diciéndole a Jamie Lannister que “sólo necesitaba una mano”, por lo que el actor se retira su icónica mano dorada y se la da al tío Joey.

El show continúa mostrando a Danny dándole un consejo sobre su hermana a Jamie, quien finalmente lo desconcierta al contarle que la dejó embarazada.

El clip muestra por primera vez a Jamie desde que se confirmó su muerte en el final de “Game of Thrones”, que se transmitió el domingo.

Cabe señalar que previamente el actor Nikolak Coster-Waldau habló sobre sus sentimientos acerca del final de “Game of Thrones” y que se sorprendió cuando leyó cómo terminó la historia.