Adiós, Lyanna Mormont. que la Fuerza te acompañe. Foto: HBO.
Adiós, Lyanna Mormont. que la Fuerza te acompañe. Foto: HBO.
Redacción EC

La joven Lyanna Mormont demostró toda su fuerza y valentía en el más reciente episodio de la octava temporada de "". El aguerrido personaje entregó su vida dando pelea un gigante revivido por el Señor de la Noche. 


Lyanna Mormont se encontraba dentro del castillo cuando fue invadido por centenares de caminantes. Un gigante zombie atacó de manera directa a la máxima autoridad de la Casa Mormont. 

La conocida Lady Oso se llenó de coraje para atacar al caminante que le cuadruplicaba la altura. El gigante aplastó con una mano a Lyanna Mormont, pero esta aniquiló a la bestia introduciendo su espalda en su ojo.

Lyanna Mormont tuvo un gran final el tercer episodio de la última temporada de Game of Thrones.

Como se recuerda, Lyanna Mormont, le juró lealtad a la Casa Stark cuando Jon Snow pidió apoyo para derrotar al Señor de la Noche. "Casa Mormont no doblará la rodilla ante nadie más que un Stark", manifestó Lyanna  en aquella ocasión. 

La muerte de Lyanna Mormont se transformó de inmediato en una de las favoritas de todos los seguidores de "". El coraje demostrado por el personaje fue el deleite de todos sus fanáticos del programa de HBO. 

Contenido sugerido

Contenido GEC