MDN
La vimos meterse bajo la piel nada menos que de Sarah Connor en "Terminator".
Redacción EC

Faltan solo dos temporadas para que "Game of Thrones" pase a mejor vida. La historia de los siete reinos de Westeros y sus intrigas podría continuar en los 'spin offs' que se están desarrollando, pero lo cierto es que varios de sus protagonistas podrían no tener lugar en ellos.

También es cierto que varios de ellos eran desconocidos antes de aparecer en la serie, por lo que ahora aprovechan esa fama para obtener reconocimiento en otros oficios: los desde músicos, hasta imágenes de reconocidos hoteles de lujo. Algunos como Carice van Houten -Melissandre- e Iwan Rheon -Ramsay Bolton- ya habían hecho su carrera como músicos, pero cierto es que esta se ha visto potenciada. Hasta Hodor ha relanzado su carrera de DJ creando un show llamado "Rave of Thrones".

Faltan solo dos temporadas para que "Game of Thones" acabe, y otros de los protagonistas de la serie ya están haciendo los intentos respectivos por dar el salto a la pantalla grande: Emilia Clarke, Nikolaj Walder-Costeau, Peter Dinklage y Lena Headey han incursionado en este mundo. 

En la siguiente galería hacemos un repaso de los más curiosos trabajos que han tenido que hacer los actores de la serie para no quedar en el olvido y mantenerse en vitrina.

Contenido sugerido

Contenido GEC