Amelia se entera que tiene cuatro semanas más de embarazo y esto la envuelve en un triángulo amoroso y ahora no sabe quién es el papá de su bebe (Foto: ABC)
Amelia se entera que tiene cuatro semanas más de embarazo y esto la envuelve en un triángulo amoroso y ahora no sabe quién es el papá de su bebe (Foto: ABC)
Redacción EC

La temporada 16 de se ha dividido en dos etapas, así que la primera parte se acaba de despedir con la emisión del capítulo 9. Este episodio ha estado más intenso que los anteriores, ya que un gran número de trabajadores del ‘Grey Sloan Hospital’ estaban en el interior del bar de costumbre y se llevó a acabo un grave accidente. Esto ha dejado a los seguidores con el corazón en la mano ya que no saben a ciencia cierta si es que sobrevivieron y otra de las grandes revelaciones que se dio fue sobre el embarazo de Amelia y las semanas de gestación que tiene.

Esta mala cuenta ha ocasionado que la doctora entre a muchas contradicciones sobre la paternidad de su pequeño, ya que al ver la ecografía de su hijo se ha dado cuenta que tiene una edad gestacional mayor a la que pensó al inicio.

Esta dura verdad ha hecho que Amelia se encuentre entre la espada y la pared, ya que al parecer, su bebé no sería del hombre que ahora ama, sino de su anterior esposo y aquí te explicamos qué pasó en este triángulo amoroso que tendrá un desenlace en la segunda parte de la temporada 16 que se estrenará en 2020.

¿QUÉ PASÓ CON AMELIA, OWEN Y LINK?

Amelia y Owen Hunt eran esposo, ellos se habían casado muy enamorados, pero al momento de hablar sobre niños, la doctora no quiso saber nada de eso e inmediatamente decidió pedir el divorcio. Luego de enfrentamiento, ambos quedaron como amigos y decidieron seguir con sus vidas por separados, pero antes tuvieron una noche de pasión como despedida.

Luego de este largo proceso, Amelia regresó al trabajo y conoció al doctor Atticus Lincoln y empezó a salir con él. Todos los fans han pensado que la doctora empezaba un nuevo capítulo en su vida amorosa, pero la sorpresa fue que .

Durante la emisión de el capítulo 9 de la temporada 16, Amelia se realizó un chequeo de rutina y se enteró que las semanas de embarazo estaban erróneamente contadas, por lo que tiene cuatro semanas más de gestación. ¿Qué quiere decir esto? Que las cosas se complican más y aquella aventura que mencionamos con Owen tuvo consecuencias y el padre del hijo de Amelia, no es Link, sino Hunt.

La cara de sorpresa de la doctora es nos hace pensar que las cuatro semanas de diferencia están cambiando todo, lo cual sería la mayor ironía para este personaje, ya que al inició decidió separarse de su esposo por no querer tener hijos y ahora estarían esperando uno.

¿CUÁNDO REGRESARÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA 16?

La temporada 16 de “Grey´s Anatomy” regresará con la emisión de su décimo episodio el 23 de enero de 2020.



TAGS RELACIONADOS