(Foto: Difusión)
hollywood
Redacción EC

No siempre los intérpretes que vemos en cine y TV son aquellos que, originalmente, la producción seleccionó. está lleno de cambios entre la versión original y la terminada, lo cual ocurrió en la cinta "Volver al futuro".

En "Volver al futuro" (1985), Robert Zemeckis empezó la filmación con Erick Stoltz como el protagonista, Marty McFly. No obstante, cinco semanas después se fue y entró Michael J. Fox. Hay versiones encontradas sobre el cambio, una de las cuales señala que trabajar con Stoltz era insoportable.

Por el lado de las series, "Game of Thrones" (2011) pudo haber tenido otra Daenerys Targaryen, pues en el episodio piloto el rol fue para Tamzin Merchant ("The Tudors"), pero uno de los cambios acordados por HBO y los showrunners fue que ella debía ser reemplazada. El papel ahora es de Emilia Clarke.

"Breaking Bad" (2008) también pudo haber sido distinta, pues como informa E! Entertainment el rol se le ofreció originalmente a Matthew Broderick, recordado por "Ferris Bueller's Day Off" (1986), película juvenil que, a su vez, estuvo a punto de ser para el nominado al Oscar Johnny Depp.

Contenido sugerido

Contenido GEC