Redacción EC

Daniela Luján es uno de los rostros más recordados para muchos de los que crecieron en la década de los 90, debido al papel protagónico que la actriz tuvo en "".

Más allá de que muchos la recuerdan como una niña dulce y carismática, Luján ya tiene 30 años y quienes la siguen en saben que se ha convertido en una mujer guapa y segura de sí misma.

Aunque "Luz Clarita" fue la obra que dio a conocer a la actriz, la actriz inició su andadura en el mundo del espectáculo con cuatro años en la versión mexicana de "Plaza Sésamo". Poco después tendría pequeñas apariciones en algunas telenovelas y "Luz Clarita" llegaría en 1996.

Hoy fue un buen día... . . #look #osom #rewind @osom

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el

Tres años más tarde llegaría "El diario de Daniela", otro de sus éxitos dentro de la televisión infantil y en 2002 participó en "Cómplices al rescate" en reemplazo de Belinda.

En los años posteriores, la actriz seguiría participando en algunas telenovelas y otras producciones televisivas como conductora, pero actualmente se encuentra enfocada en el teatro. Es frecuente que Daniela Luján muestre en su cuenta de Instagram su amor por las tablas, donde dice sentir más cómoda.

Más allá de este detalle, la actriz sigue estando presente en el recuerdo de muchos y los 266.000 seguidores que acumula en Instagram son un recordatorio de su vigencia.