Jefe de AMC dice que "The Walking Dead" podría durar "30, 40 o 50 años"
Jefe de AMC dice que "The Walking Dead" podría durar "30, 40 o 50 años"
Redacción EC

Nada parece derrotar a los zombis. El jefe del canal estadounidense AMC, Josh Sapan, dio a entender que "" podría mantenerse en pantalla por años, incluso décadas. Parece que al grupo de Rick, Daryl y Carl le queda mucho camino por recorrer.

"No nos tomamos en poco la palabra 'franquicia'. No es una palabra poco rigurosa, ni simple. Hemos estudiado los mejores escenarios. Y algunos podrían ser 30, 40, 50 años", dijo Sapan en una con el portal Deadline.

Estas declaraciones llegan en un momento clave. En su más reciente emisión, "The Walking Dead" sufrió una caída del ráting dramática: el episodio 8x02 "The Damned" fue visto en Estados Unidos por solo 8.2 millones de personas. 

Si tenemos en cuenta que el estreno de la octava temporada alcanzó 11 millones de espectadores y el estreno de la séptima 17 millones, el problema se hace evidente. La audiencia va en caída.

En su octava temporada, "The Walking Dead" pone a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien ha controlado a otras comunidades en base a la extorsión. Junto a Rick están Hilltop y The Kingdom, grupos que ya se cansaron de estar sometidos.

Mira un adelanto del episodio 8x03, "Monsters":

DATO

"The Walking Dead" 8x03 se transmite el domingo 5 de noviembre por la noche en el canal FOX Premium Series y la app FOX.

Contenido sugerido

Contenido GEC