Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre fueron captados grabando las nuevas escenas de "La casa de papel". (Instagram: @ursulolita / Twitter: @NoSinTele).
Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre fueron captados grabando las nuevas escenas de "La casa de papel". (Instagram: @ursulolita / Twitter: @NoSinTele).
Redacción EC

Desde inicios de agosto se conoció que la quinta y última temporada de “” se estaba rodando en España. Esta vez salió a la luz que el creador, Alex Pina, ha convocado a para introducir un nuevo personaje a la popular historia de los asaltantes. En imágenes que se difundieron en redes sociales se puede ver a Silvestre al lado de , por lo que se sospecha que sus personajes tendrán alguna unión.

Si bien no se conocen más detalles sobre su papel, Silvestre fue visto en el rodaje junto a Úrsula Corberó. Ambos, al igual que el equipo de producción, cuentan con mascarillas siguiendo los protocolos de seguridad. Además, se les ve a gusto trabajando.

Corberó viste una casaca de cuero y una falda. Mientras que Silvestre lleva unos jeans y una camiseta de tirantes. Se especula que se trataría de una escena con estética rockera.

Sobre la nueva temporada, Alex Pina señaló a Entertainment Weekly que para los capítulos de la última temporada se trabajará en estrategia. “Un juego de ajedrez a una estrategia de guerra: atacar y contención”, señaló. Además que cada cierto tiempo de la serie se irán “descolocando” personajes.

Del mismo modo, se mantendrá a los personajes principales como Álvaro Morte, Jaime Lorente, Itziar Ituño, Esther Acebo, Darko Peric y Miguel Herrán. Muchos de ellos han compartido en redes sociales que están trabajando en sus escenas.

Ver esta publicación en Instagram

I’m back. The Professor is back. @netflixes @netflix @vancouvermedia_

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte) el

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “The Head”, la nueva serie de Álvaro Morte luego de “La casa de papel”

Tráiler oficial de "The Head", la nueva serie de Álvaro Morte luego de "La casa de papel"

TE PUEDE INTERESAR