"Love Alarm", ¿tendrá temporada 2 en Netflix? ¿Qué sucedería en los nuevos episodios? (Video: Netflix)
Redacción EC

Temporada 2 de Love Alarm en Netflix | Basada en el webtoon homónimo de Chon Kye-young, “” es una serie surcoreana sobre un desconocido desarrollador que lanza una aplicación capaz de decirle a su usuario si alguien a menos de 10 metros de distancia se siente atraído por él o ella. Pronto la nueva tecnología irrumpe en la sociedad y afecta la vida de las personas que comienzan a utilizarla.

Aunque la app inicialmente atrae la atención y obtiene un gran número de seguidores, pronto los participantes comienzan a esforzarse por comprender los verdaderos sentimientos de los demás en la búsqueda de un romance natural. Desde luego, no faltan los triángulos amorosos, los corazones rotos y muchos otros dramas.

” es la cuarta serie original coreana de , pero la primera que ordena propiamente la empresa. La comedia romántica fue estrenada en la plataforma de streaming y en tvN el jueves 22 de agosto, tal ha sido el éxito que los usuarios ya preguntan por una segunda temporada.

¿”LOVE ALARM” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de la serie coreana, pero por lo visto en ‘El uno es el número más grande del mundo’ (1x08), último episodio de la primera entrega, lo más probable es que veamos más de Kim Jo-jo, Hwang Sun-oh y Lee Hee-young.

Al final de “Love Alarm”, la aplicación recibió una actualización 2.0, que además de indicar quién tiene sentimientos románticos por ti, ahora es capaz de decir si esa persona te ama. Con esa mejora en la app, Jojo una vez más quedó atrapa en un triángulo amoroso, ya que descubrió que Lee Hye-Yeong la ama, pero que Hwang Sun-oh también.

Jojo quedó, literalmente, en medio de dos hombres que mueren por ella. ¿A quién escogerá? ¿A su mejor amigo Lee Hye-Yeong o al modelo Hwang Sun-oh?

Usualmente, la popular plataforma de streaming se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y en base a ello decide el futuro de una producción. Considerando la acogida que tienen los k-dramas, es probable que una segunda temporada se confirme pronto, sobre todo después del final abierto de la primera temporada.

¿Qué pasará con Kim Jo-jo, Hwang Sun-oh y Lee Hee-young? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Kim Jo-jo, Hwang Sun-oh y Lee Hee-young? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “LOVE ALARM”?

Si Netflix renueva “” para una segunda temporada, los nuevos episodios de la comedia romántica llegarían a mediados del 2020.

"Love Alarm", ¿tendrá temporada 2? ¿Qué sucedería en los nuevos episodios? (Foto: Netflix)
"Love Alarm", ¿tendrá temporada 2? ¿Qué sucedería en los nuevos episodios? (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “LOVE ALARM”?

PERSONAJES PRINCIPALES:


  • Kim So Hyun es Kim Jo-jo, una joven brillante, inteligente y feliz a pesar de haber perdido a sus padres en un accidente.
  • Song Kang es Hwang Sun-oh, un atractivo y joven modelo, de familia rica pero distante. Sun-oh está enamorado de Jo-jo.
  • Jung Ga-ram es Lee Hee-young, el mejor amigo de Sun-oh desde hace 12 años y quien está enamorado de Jo-jo platónicamente.
  • Shin Seung-ho es Il-sik, un estudiante de judo que también está enamorado de Jo-jo.

PERSONAJES SECUNDARIOS:

  • Song Geon Hee es Marx
  • Lee Jae Eung es Cheong Duk-gu
  • Choi Joo Won compañero de escuela secundaria de Sun-oh
  • Yu In-soo
  • Soo Min

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “LOVE ALARM”

El relámpago antes del trueno (1x01). A diferencia de sus amigas, Kim Jo-jo tiene cosas más importantes que hacer que andar saliendo con chicos. De regreso de EE. UU., Hwang Sun-oh va a ver a Lee Hee-yeong.

Nadie puede hacer nada si te gusta alguien (1x02). Para obligarlo a confesar sus sentimientos por Jojo, Sun-oh le cuenta a Hye-yeong lo que hizo. Jang Il-sik enfrenta a golpes a Sun-oh, y Hye-yeong sale en su defensa.

El milagro de dos personas que se gustan (1x03). Jojo acusa a Sun-oh de haber filtrado las fotos. Ahora, toda la escuela sabe del beso. Jang-go se enoja con Jojo por haberle mentido y le rinde cuentas a Il-sik.

Me encanta saber que alguien está de mi lado (1x04). Sun-oh y Jojo experimentan el romance mientras Hye-yeong oculta sus sentimientos. Park Gul-mi humilla a su prima, y Il-sik le rompe el corazón a Jang-go.

La gravedad de que te guste alguien (1x05). Jojo habla sobre sus padres con Sun-oh y, luego, sugiere hacer algo que deja al joven gratamente sorprendido. Más tarde, Jojo obliga a Jang-go a que se sincere con ella.

Tu corazón está a salvo (1x06). Se difunde la noticia sobre una terrible tragedia. Hye-yeong se acerca a Jojo en la biblioteca y le dice que planea conquistarla a la antigua, sin alarmas de por medio.

Quiero contarte un secreto (1x07). Jojo hiere los sentimientos de Sun-oh, pero él se niega a darse por vencido. Luego, intenta rechazar la compañía de Hye-yeong, pero él la lleva a un lugar especial.

El uno es el número más grande del mundo (1x08). Jojo reflexiona sobre lo que significa el romance y se da cuenta de que quizás llegó el momento de deshacerse del escudo. Sun-oh necesita saber qué siente Jojo por él.