MDN
"Luis Miguel, la serie": ¿Existió 'Bosco'? el 'cantante' que ridiculizó a Luis Rey
Redacción EC

Hace unas semanas, un personaje llamado 'El cadete Tello' revolucionó las redes sociales al término de la emisión del capítulo seis de "". Las interrogantes eran varias alrededor del misterioso hombre que en la ficción se encargó de entrenar al cantante durante su paso por el Colegio Militar de México con el fin de grabar el video de "La Incondicional" en 1989.

Que si existió o no, que si este vive actualmente o si apareció en el famoso video en mención, fueron algunas de las preguntas con la que los seguidores de Luis Miguel bombardearon las redes sociales en ese momento.

Finalmente, los guionistas de la serie se encargaron de aclarar el tema y dijeron que el tal 'Cadete Tello' no era más que un personaje de ficción, el cual habían creado para darle un nexo narrativo a la historia.

Tres semanas después, un nuevo personaje presentado en el capítulo nueve,  llamado 'Bosco', ha generado los mismos cuestionamientos que originó Tello entre los fans de Luis Miguel. ¿Quién es este que dejó en ridículo a Luis Rey? ¿Existió Bosco en realidad? Y están hasta los que sostienen que este es en la vida real el cantante español Chao.

Fue tanto el movimiento generado en redes la noche del domingo que el mismo Chao tuiteó más de una vez sobre este tema y, como era de esperarse, negó que él fuera el tal 'Bosco' de la ficción.

Cabe precisar que es un cantante español nacido en 1970, el mismo año que Luis Miguel. Este inició su carrera en 1985 y grabó su primer disco en 1988.

Aunque las fechas no son exactas respecto a la serie, el motivo de la relación de este con Bosco radica en el parecido físico del actor con el cantante español y la similitud entre la portada del disco del personaje presentada en la ficción y en el álbum del español de 1988.

Finalmente, fue amero, el actor español que dio a vida a 'Bosco', quien se subió al coche de la especulación al tuitear: "Disfruté mucho en este capítulo ... y vosotros ?? que opináis del Bosco?? será Real? será chao??? por privado las respuestas #LuisMiguelASerie #Bosco".

Gamero es un actor y modelo que ha participado en producciones de ese país como "El ministerio del tiempo", entre otras.

En el capítulo 9 de "Luis Miguel, la serie", 'Luis Rey, desesperado por hallar a un nuevo cantante de la talla de su hijo, encuentra entre los varios postulantes a un joven cuya voz destaca mas no su físico. Al mismo tiempo, otro aspirante, sin talento para el canto y de nombre 'Bosco', le enviará un demo al productor.

Rey, a pesar de las limitaciones de 'Bosco', convencerá a ambos jóvenes para sustituir la voz de 'Bosco' por el que sí canta. Una vez que ambos aceptan el trato y cuando la suerte parecía mejorar para el padre de Luis Miguel, el final de la historia terminó hundiendo al odiado productor musical.

Contenido sugerido

Contenido GEC