Redacción EC

"" va acercándose a la mitad de su tercera temporada. Con una nueva historia que gira alrededor de la red de narcotráfico que van hilando los hermanos Borges dentro del penal, la adaptación del 'Moco', el nuevo recluso, así como los roces entre los presos de San Onofre; esta nueva etapa de la ficción argentina creada por Sebastián Ortega sigue acaparando la atención de los espectadores aunque no con le éxito que marcó su estreno el pasado 9 de julio.

Como se recuerda, en su estreno, "El marginal 3", marcó un 
un promedio de 13,5 puntos, haciendo picos de 14,2 todo un récord para TV Pública, el canal donde se emite la ficción en Argentina.

El tercer capítulo, emitido el último 23 de julio, quedó relegado al quinto puesto con 9.3 puntos mientras que la telenovela "Argentina, tierra de amor y venganza" marcó 14.3 puntos y "ShowMatch" de Marcelo Tinelli 13.8 puntos. 


La tercera temporada de "El marginal" aborda la historia de los presos de San Onofre 2 años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

El tercer capítulo de "El marginal" nos muestra a un Mario Borges amenazado de muerte por el líder colombiano de la red de narcotráfico con la que hace negocios dentro del penal de San Onofre.

Por otro lado, Cristian alias 'El Moco', transará con un miembro de seguridad del penal parte de la droga que le dio la Sub 21 en la fiesta a la que fue invitado en el primer capítulo, en su afán de olvidar el traumático episodio de tortura hacia otro recluso y del que fue cómplice gracias a 'Diosito'.

AVANCE CAPÍTULO 4

En el avance de la nueva entrega de "El marginal", un nuevo recluso llamado 'el loco Ortiz' llegará a San Onofre. 'Diosito' se entera que su ex novia 'La Mecha' está muerta y que el autor es su hermano Mario. El 'moco' desaparecerá ocasionado un nuevo problema para los hermanos Borges. Por otro lado, una nueva pelea a muerte tendrá al Pantera como protagonista. 

HORA Y CANAL

El Marginal 3" se transmite todos los martes a las 22 horas en Argentina, vía TV Pública.

HORARIOS

Argentina - 22: 00 horas
Perú - 20: 00 horas
Colombia: 20: 00 horas
Chile: 21: 00 horas

Actualmente, "El Marginal" 1 y 2 es transmitida por Netflix Latinoamérica.

"El marginal 3" es una creación del productor, guionista y actor argentino Sebastián Ortega, de la productora Underground y es transmitida en Argentina a través de Televisión Pública.

Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, contará esta tercera temporada con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además de Lorenzo Ferro (protagonista de la película argentina El Ángel).

TAGS RELACIONADOS