Netflix: "Las chicas del cable" lanza primer teaser [VIDEO]
Netflix: "Las chicas del cable" lanza primer teaser [VIDEO]
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La primera serie de filmada en España lanzó adelanto en video. "Las chicas del cable", desarrollada por Bambú Producciones, deja ver su ambientación de época en los años veinte de Madrid.

"La compañía nacional de teléfonos abre su sede principal en el centro de la ciudad y cientos de chicas hacen fila para conseguir trabajo como 'chica del cable' en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de ese timpo", indica la sinopsis oficial de la serie de Netflix.

"Cuatro chicas de diferente origen empezarán a trabajar como operadoras. Desde ese día, los celos, envidia y traición se mezclarán con el hambre de éxito, amistad y amor", añade el texto.

Participan en la nueva serie de Netflix las actrices Blanca Suárez ("El barco", "El internado") como Lidia, Nadia de Santiago ("Musarañas", "Amar es para siempre") como Marga, Ana Fernández ("Los protegidos") como Carlota y Maggie Civantos ("Vis a vis") como Ángeles.

DATOS

"Las chicas del cable" estrena todos sus episodios el viernes 28 de abril en Netflix.

Este año Netflix lanzará otra serie en español: "Ingobernable", que muestra a la pareja presidencial de México, interpretada por Kate del Castillo y Erik Hayser.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+