Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Netflix estrena este viernes la serie fantástica “The Witcher”, ocho capítulos de una hora de duración que prometen un nuevo universo de magia oscura y batallas épicas donde las mujeres son fuertes y poderosas no como consecuencia de un hombre, sino que sus historias son independientes.

Las protagonistas femeninas de la serie coincidieron en destacar que este es un paso importante. “Esto va por el buen camino: ya muchas series se hacen así, pero tiene que haber más”, apuntó Anya Chalotra, quien interpreta a la hechicera Yennefer.

Otro de los estrenos de esta semana incluye a “Los dos papas”. Esta película protagonizada por Anthony Hopkins (en el papel de Joseph Ratzinger) y Jonathan Pryce (Jorge Mario Bergoglio), está inspirada en una historia verdadera pero con una interpretación libre que subraya la humanidad de ambos pontífices, acontecimientos reales como la dimisión de Benedicto XVI y el nombramiento del papa Francisco.

La película “Los dos papas” es una de las dos fuertes apuestas de Netflix para los Oscar junto con “Historia de un matrimonio”.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.