Selena Gómez no descarta hacer un cameo en "13 Reasons Why"
Selena Gómez no descarta hacer un cameo en "13 Reasons Why"
Jairo Sotelo Ramos

Después de permanecer alejada de la vida pública durante varios meses, vuelve a la palestra. No específicamente por su vida amorosa, sino por su incursión en la realización televisiva. La intérprete del tema "Come & Get It" es la productora de la nueva serie de "13 Reasons Why", que se estrenará el próximo 31 de marzo en la mencionada plataforma.

La producción está basada en la novela homónima escrita por Jay Asher. Narra la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), quien encuentra una caja misteriosa en su casa tras regresar de la escuela. Ahí hallará un conjunto de cintas de audio grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera de clase y amor platónico que se suicidó dos semanas antes. En las grabaciones, ella explica cómo trece personas influyeron en su decisión de quitarse la vida.

Gómez no descartó hacer al menos un cameo en algún episodio. Así lo confirmó a la revista "Variety": "La historia trata especialmente sobre el 'bullying' y habrá mucho suspenso. Todavía no estoy segura si participaré en algún capítulo", dijo en tono ambiguo.

La cantante produce la historia junto a su madre, Mandy Teefey. Ante ello reveló que su progenitora es también una seguidora de la novela original: "Hace cinco años mi mamá  lo encontró y se enamoró del libro. Yo todavía estaba en la escuela secundaria. Ahora estamos aquí y nos tomamos nuestro tiempo con él", relató.

Esta no es la primera experiencia en producción que tiene la cantante de ascendencia mexicana. Gómez fue productora ejecutiva del telefilme "The Wizards Return", cinta basada en la serie de Disney que la llevó a la fama, "Los hechiceros de Waverly Place".

MELODÍAS PENDIENTES

Como se sabe, la intérprete estadounidense volvió a aparecer públicamente el pasado noviembre en la última edición de los American Music Awards en Los Ángeles. Esto ocurrió tras confirmar su distanciamiento de los escenarios a mitad del 2016, ya que su cuadro de lupus (enfermedad que padece) recrudeció, lo que le ocasionó ataques severos de pánico, ansiedad y depresión.