Carmen Aub, quien interpreta a la hija de Aurelio Casillas, se despidió del actor. (Foto: Instagram Carmen Aub)
Carmen Aub, quien interpreta a la hija de Aurelio Casillas, se despidió del actor. (Foto: Instagram Carmen Aub)
Redacción EC

La muerte de , protagonista de , en el primer capítulo de la temporada 7 dejó en shock a todos los seguidores que esperaban con ansias el retorno a las pantallas del actor , quien abandonó la producción a la mitad de la entrega anterior; al mismo tiempo que se alejó del ojo público, alimentando rumores sobre su estado de salud.

En el primer capítulo, que se estrenó la noche del 14 de octubre, el narcotraficante, quien permanecía en estado de coma desde la temporada seis, fue sometido a un procedimiento experimental para conseguir que despierte antes de ser encontrado por sus enemigos, como El Cabo, pero desafortunadamente no tuvo los resultados esperados y pese a los esfuerzos por reanimarlo, murió tras sufrir un paro cardíaco.

Hecho que dejó desconsolados a su madre e hija en la ficción, doña Alba Casillas (Lisa Owen) y Rutila Casillas (Carmen Aub), respectivamente. Lo mismo con sus colaboradores más cercanos, quienes no podían creer que el capo de la droga los dejaba.

Asimismo, la tristeza se apoderó de todos los compañeros de reparto de Rafael Amaya, por lo que algunos no dudaron en dar a conocer su sentir a través de las redes sociales, pues esta sería la última vez que el actor mexicano aparece en la exitosa serie.

REACCIONES TRAS LA MUERTE DE AURELIO CASILLAS<7h2>

La primera en reaccionar ante este suceso fue Carmen Aub, quien interpreta a Rutila Casillas, hija del narcotraficante. La actriz mexicana no tardó en dedicar unas emotivas palabras a su padre en la ficción.

“Oye apá, tú tranquilo y yo nerviosa. Te quiero por siempre”, escribió la actriz. Al lado de esta mensaje publicó una foto en la que posa con Rafael Amaya.

Carmen Aub junto a Rafale Amaya, padre e hija en "El señor de los cielos". (Foto: Instagram Carmen Aub)
Carmen Aub junto a Rafale Amaya, padre e hija en "El señor de los cielos". (Foto: Instagram Carmen Aub)

Otro actor que reaccionó por la muerte del capo fue Raúl Méndez, quien interpretó durante las primeras temporadas al hermano de Aurelio.

“Pues ahora si este par de cabrones están juntos, en el cielo, en el infierno, sepa la madre. Adiós a los Casillas y como dicen por ahí: “¿saben contar? Pues con nosotros ya no cuenten”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los hermanos en la ficción posando juntos. (Foto: Instagram Raúl Méndez)
Los hermanos en la ficción posando juntos. (Foto: Instagram Raúl Méndez)

Sin embargo, una compañera que trabajó con él también envió un mensaje. Fernanda Castillo, quien fue pareja en la ficción de Casillas hasta la quinta temporada de la superserie, también se refirió a este hecho. “Vamos a hacer un fiestón en el infierno, como en los buenos tiempos”.

LAS REDES ESTALLAN TRAS LA MUERTE DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

El deceso del protagonista de “El señor de los cielos” generó indignación y enojo entre los seguidores de la narcoserie.

“Desde hoy dejo de ver la serie. He sido fan desde el primer día y sin Aurelio Casillas no tiene sentido verla”, escribió molesto un fan.

“Hoy empezó la nueva temporada del Señor de los cielos. Y hoy mismo terminó. Por más balas, sangre, nuevos personajes. Nada vale. La serie siempre la vimos por el personaje de Aurelio Casillas. Nada más”, mencionó otro seguidor.

“No puede ser que esperamos un año para que nos salgan con que Aurelio murió. Los fans de El señor de los cielos no lo merecemos”, señaló otro televidente.

“Sin Aurelio Casillas no hay serie, fue un error y lo verán reflejado en el rating”, se lee en otro comentario de Instagram

¿REALMENTE MURIÓ “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

En el primer capítulo de “El señor de los cielos” solo se pudo ver la muerte de Aurelio Casillas y debido a que no ha sido enterrado ni cremado, algunos fanáticos de la serie esperan verlo con vida y piensan que todo se trataría de un plan para resguardar su integridad, ya que es buscado por sus enemigos, como El Cabo, para liquidarlo.

Estas esperanzas nacieron luego de ver el avance del episodio de hoy en el que se asegura que “las leyendas nunca mueren”.

A través del perfil de la serie, Telemundo hizo frente a las críticas por el fallecimiento del Casillas. “Si eres verdadero fan de El señor de los cielos no te pierdas el episodio de mañana [hoy]. Te prometemos que esto viene mejor que nunca”.

“El señor de los cielos” 7 se transmite a las 10:00 p.m., hora del Este, por Telemundo.

El señor de los cielos 7 se estrenó el 14 de octubre. (Foto: Instagram El señor de los cielos)
El señor de los cielos 7 se estrenó el 14 de octubre. (Foto: Instagram El señor de los cielos)