Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Shingeki no Kyojin": temporada 2 del anime no llegaría en 2016

Aficionados del manga "Shingeki no Kyojin" esperan desde el 2013 una nueva adaptación al anime

Shingeki no Kyojin: temporada 2 del anime no llegaría en 2016

Shingeki no Kyojin: temporada 2 del anime no llegaría en 2016

"Shingeki no Kyojin" ("Ataque a los titanes") es el anime más exitoso de la presente década. Basada en una historieta homónima escrita e ilustrada por Hajime Isayama, solo tiene 25 episodios y desde el 2013 se espera una segunda temporada. Los seguidores tendrían que aguardar más para para ver la segunda parte de esta historia.

En entrevista con la web "Misión Tokyo" Manu Guerrero, director de marketing de Selecta Visión, licenciatario del anime "Shingeki no Kyojin" en España, indicó que este 2016 no se estrenará dicho anime en Japón. Esto contradice la información original ofrecida en el país asiático.

En Japón, durante el primer día de estreno de la película animada de "Shingeki no Kyojin", reedición de la serie para cines, se indicó que la segunda temporada del anime haría su aparición en 2016.

Tema de apertura de "Shingeki no Kyojin". (Video: Wit Studio)

"Shingeki no Kyojin" cuenta la historia de Eren Jaeger, adolescente que vive en una ciudad protegida por murallas. Fuera de estas barreras se encuentran los titanes, seres gigantescos que solo se dedican a comer personas.

La vida de Eren cambia con la aparición del Titán Colosal, poseedor de un tamaño mayor a cualquiera de los otros gigantes. Él hace un agujero en el muro y permite el ingreso de los otros titanes, quienes matan a gran parte de los habitantes, incluyendo a la madre del joven.

DATOS

El manga de "Shingeki no Kyojin" fue editado en España por Norma Editorial. Puede adquirirse en librerías de Lima.

"Shingeki no Kyojin", además de tener una serie y dos películas de anime, fue llevada al cine de acción real en dos cintas.

LEE MÁS EN TV+…

Tags Relacionados:

anime

Shingeki no Kyojin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada