Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Kaley Cuoco, dispuesta a protagonizar spin-off de "TBBT" con Johnny Galecki

Puede que "The Big Bang Theory" ya se acabe, pero eso no significa que sus actores hayan terminado con la serie

The Big Bang Theory

La pareja de ficción tuvo muchos altibajos antes de consagrar su amor. (Foto: CBS)

"The Big Bang Theory" terminará en 2019, pero quedará su precuela, "Young Sheldon". ¿Habrá más spin-offs? Eso se desconoce, pero la actriz Kaley Cuoco está dispuesta a participar si se lo piden.

Al ser consultada por la posibilidad de desarrollar este proyecto en un futuro no muy lejano, la actriz Kaley Cuoco aseguró que sí estaría interesada en seguir trabajando con Chuck Lorris, creador de la serie.

“Me interesaría trabajar con Chuck otra vez, (´Penny´y ‘Leonard’) son sus personajes, así que realmente todo depende de lo que él quiera”, contó Kaley Cuoco a Entertainment Tonight.

La actriz, quien ha confesado que derramó muchas lágrimas tras enterarse del final de “The Big Bang Theory”. Dijo que ningún proyecto posterior se podría comparar con el éxito obtenido con la comedia.

"Me ha hecho quien soy. Me ha dado tantas cosas geniales y bendiciones y por siempre estaré en deuda con la serie", señaló.

Por otro lado, Kaley Cuoco continuará su carrera de actuación prestando su voz a Harley Quinn en la nueva serie animada de DC Universe.


Tags Relacionados:

Kaley Cuoco

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada