Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Flash": la tercera temporada adaptará "Flashpoint"

Protagonista de la serie de televisión "The Flash", Grant Gustin, compartió la información en red social Twitter

The Flash: la tercera temporada adaptará Flashpoint

The Flash: la tercera temporada adaptará Flashpoint

Este lunes por la mañana Grant Gustin, intérprete del superhéroe "The Flash" en la serie homónima del canal The CW, confirmó las especulaciones en torno a la trama de la tercera temporada, que se estrena en Estados Unidos el martes 10 de octubre.

Por medio de su cuenta Twitter, el actor de "The Flash" indicó haber leído el guión del primer episodio de la tercera temporada, cuyo título revelaría, aunque no lo hizo de inmediato. "Estoy bromeando, ¡no se los diré todavía! ¡Estoy tan emocionado de volver al trabajo dentro de dos semanas!", dijo.

Minutos después Greg Berlanti, productor ejecutivo de "The Flash", respondió a Grant Gustin vía Twitter que podía compartir el título del episodio sin ningún problema. "FLASHPOINT. Esto no es un simulacro", indicó el actor minutos después.

"Flashpoint" es un arco de historia del 2011 en las historietas de "The Flash", así como todas las publicaciones de DC Comics. En dicha historia el superhéroe Barry Allen viaja al pasado para evitar que su madre pierda la vida por obra de Eobard Thawne, el Flash Reverso. Esta decisión causa gran daño a la continuidad temporal.

Además de "The Flash", The CW estrena en octubre las series "Arrow", "Supergirl" y "Legends of Tomorrow". Todas estas historias formarán parte de un evento de cuatro noches consecutivas cuya trama aún no se revela.

DATO

"The Flash" estrenará su tercera temporada en América Latina por Warner Channel.

LEE MÁS EN TV+

FLASHPOINT. This is not drill. https://t.co/nzq2NJh9pl

— Grant Gustin (@grantgust) 20 de junio de 2016

Tags Relacionados:

The Flash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada