Redacción EC

Anahí de Cárdenas está sorprendida con la recepción que Rubí, su personaje en "", ha tenido en las redes sociales y en las calles. "Es increíble la cantidad de personas que ven las series. Mi Twitter se volvió loco y recibí muchos comentarios", dijo la actriz en "Domingo al día". 

En dicho programa, De Cárdenas también se pronunció sobre los estereotipos en los que la gente cae al referirse a ella y marcó distancia con personas que realizó en el pasado.

"La gente piensa que soy difícil, pero no lo soy. Soy bien llevable. Soy bien directa porque sé lo que quiero (...) Me han estereotipado de pituca porque vengo del Roosevelt y del Villa María y porque he estudiado en la Universidad de Lima y en la San Ignacio de Loyola. Pero ¿eso me hace pituca? Yo creo que el ser pituco es una actitud. La vida que yo llevo es muy poco pituca", dijo De Cárdenas.

"Si me pongo a pensar, no vivo en San Isidro, vivo en Magdalena. No tengo comedor porque no tengo plata para comprármelo. Soy artista, por ende mi trabajo no es estable. La he pasado a cuadros. Ha habido momentos en los que he tenido 10 soles en mi cuenta de ahorros y no he tenido ni donde caerme muerta. El ser actriz me ha dado calle", añadió la actriz.

Contenido sugerido

Contenido GEC