Andrea Luna recibe elogios por su trabajo en "Locura de amor"
Andrea Luna recibe elogios por su trabajo en "Locura de amor"
Redacción EC

y Fernando Luque no solo asumen su primer rol protagónico en TV en la miniserie "Locura de amor", sino que también se han convertido en la gran apuesta de la productora de esta ficción, Michelle Alexander.  

“Muchas personas que saben de televisión me decían que era muy arriesgada al poner a personas no muy conocidas como protagonistas, pero no me equivoqué al elegirlos”, señala Alexander.  

Michelle Alexander cree además que los personajes de Andrea Luna y Fernando Luque han conseguido gran aceptación porque al público le gusta ver "gente común y corriente en la pantalla".

La productora además tomó con cautela que en su debut “Locura de amor” haya  alcanzado 29,7 puntos de ráting en  promedio. “Estoy muy contenta, pero no quiero sentir una gran responsabilidad por obtener cifras altas”, dice Michelle Alexander acerca de la ficción que ayer registró 21,9 puntos en promedio.

LA HISTORIA
"Locura de amor" cuenta la historia de Xavi (Fernando Luque) y Jessi (Andrea Luna), dos jóvenes que casi no se conocen, pero que tras una noche de copas se entran que se convertirán en padres. A partir de ese momento, ambos cambiarán su vida por completo.