Angie Arizaga: amigo de la modelo revela nuevos audios [VIDEO]

Angelo Lazo, amigo de , reveló nuevos audios en los que la modelo habló sobre su situación emocional posterior a la difusión de las primeras grabaciones en las que supuestamente denunciaba haber sido agredida física y psicológicamente por Nicola Porcella.

En esta ocasión, la 'guerrera' asegura que se siente tranquila y se mantendrá al margen de las declaraciones mediáticas.

Sigue a TV+ también en

"El día que me sienta bien y esté más fuerte de lo que estoy hablaremos, mientras tanto me voy a mantener al margen", se le escucha decir a Angie Arizaga. "Cuando todo esto se calme podremos hablar", agregó la participante de "Esto es guerra".

Angelo Lazo, quien se hizo conocido por difundir una conversación con Angie Arizaga en la que ella reveló el maltrato físico y psicológico que recibía por parte de su ex pareje Nicolla Porcella, considera a la modelo "su hermana" puesto que la conoce hace muchos años.

"Solo quiero tranquilidad, la verdad es que estoy tranquila, quiero mantenerme así y no quiero problemas con nadie", concluyó Angie Arizaga.

Contenido sugerido

Contenido GEC