Angie Arizaga: la nueva vida de la integrante de Esto es guerra

está renovada. Tras reincorporarse a "Esto es guerra" e incursionar en actuación en "Ven, baila, quinceañera", la modelo asegura que está en un buen momento personal y profesional.

Sigue a TV+ también en

Jaime 'Choca' Mandros, conductor de "Estás en todas", pasó todo un día con la guapa integrante del 'reality show', quien se animó a contar detalles de su vida y sus proyectos.

"Estoy tranquila, mi corazón está tranquilo, conozco gente siempre", dijo Angie, dejando abierta la posibilidad de volver a enamorarse.

"No me cierro al amor, pero creo que llega solo, sin buscarlo”, acotó la popular ‘Negrita’, no sin antes aclarar que el hombre que llegue a su vida tiene que ser, además de maduro, un caballero.

Asimismo, Angie Arizaga dejó en claro que las únicas personas que pueden influenciar en sus decisiones, son sus familiares. "Estoy volviendo a ser la Angie de antes, de siempre", subrayó.

Cabe mencionar que Angie se alejó de los escenarios tras la difusión de unos audios en los que aseguraba que su ex pareja, Nicola Porcella, la agredió de forma física y verbal. Para aclarar el tema, la modelo concedió una entrevista a la periodista Mávila Huertas.

Angie en entrevista con Mávila Huertas.  (Video: América TV)

Así fue el retorno de Angie Arizaga a "Esto es guerra". (Video: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC